in

¡Viva el amor! Wendy le roba un beso a Nicola en “La Casa de los Famosos” y así reacciona

* Wendy le robó un beso a Nicola, pese haber prometido en episodios anteriores que no coquetearía más con él

 

México, 30 de Junio del 2023 (Infórmate y +). – La ‘pareja’ favorita de ‘La Casa de los Famosos’ volvió a hacer de las suyas, pues Wendy Guevara le robó un beso a Nicola Porcella mientras disfrutaban de una sesión de spa. Pero parece ser que al concursante peruano no le importó mucho haber sido besado y se tomó la situación con gracia y así se vivió.

Resulta que ambos se encontraban en el baño de la casa junto a Bárbara Torres y Emilio Osorio, mientras la influencer le ayudaba al ex futbolista a ponerse una mascarilla humectante, se acercó a su rostro y le robó un beso ‘de pico’ en los labios, provocando la reacción asombrada de todos.

“¡Le robó un beso!”, gritó Bárbara Torres, mientras que los demás concursantes que estaban en el baño, incluido Nicola, simplemente se rieron por lo sucedido.

wendy y nicola

¿No es la primera vez que se besan?

Los usuarios aseguran que Wendy y Nicola Porcella tienen más que una simple amistad debido a los coqueteos que protagonizan en el reality. Los rumores aumentaron cuando la youtuber mexicana y el modelo se besaron por primera vez como parte de una apuesta.

Y es que, la integrante de ‘Las Pérdidas’ le prometió a sus seguidores que se besaría con Nicola si evitaban que sus compañeros del ‘Team Infierno’ sean eliminados. El público cumplió y Wendy no dudó en besarlo. “Era piquito rápido, me metiste toda la boca”, mencionó Nicola, entre risas, para luego salir de la escena.

Perrita muere envenenada

Muere envenenada perrita antinarcóticos en Colombia

Cuauhtémoc Blanco pide avances a Fiscal

Lamenta Cuauhtémoc Blanco falta de avances en investigaciones de la Fiscalía