in

¡Ya hay padrino de boda! Emilio Azcárraga de Kimberly de “Las Perdidas”

* Kimberly reveló que ya se encuentra en los preparativos para su boda en noviembre y compartió que el dueño de Televisa será su padrino ¿De qué?

kimberly irene

México, 28 de Junio del 2023 (Infórmate y +). – La influencer que pertenece al grupo “Las Perdidas”, Kimberly Irene,  reveló algunos detalles de su boda, uno de ellos es que tendrá como padrino a Emilio Azcárraga Jean, el mismísimo dueño de Televisa, así lo confirmó en un encuentro con la prensa en las instalaciones de la televisora.

Según la creadora de contenido, el magnate pagará los gastos del salón de fiestas en donde se llevará a cabo su boda con Oscar Barajas, con quien mantiene un romance desde el pasado enero y llegarán al altar el próximo mes de noviembre.

La famosa ‘perdida’ confirmó que ya tiene todo listo para su boda e incluso mencionó que ya entregó todas las invitaciones en las que están incluidas varias personalidades del medio artístico.

Te recomendamos leer ¿Quién es Kimberly “La más preciosa” y cómo se comprometió en Cancún?

Entre los invitados confirmados, además de Paola y Wendy Guevara, estarán presentadoras de televisión como Galilea Montijo y, posiblemente, Gloria Trevi, pues confesó que la va a invitar próximamente, aunque duda que la cantante llegue a la fiesta.

emilio azcárraga

Por último, explicó que su despedida de soltera será en la Ciudad de México y se la organizará “una chica muy famosa” de la cual no reveló su nombre. Además de que pedirá a sus damas de honor vestir de negro para que su vestido blanco resalte.

Graduación 2023 UTEZ

Asiste Cuauhtémoc Blanco a graduación de 753 estudiantes de la UTEZ

Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum realiza asamblea informativa en Acapulco