in

(VIDEO): Excandidato dispara a perro callejero en Tlaxcala

¨* El excandidato señaló que Joel mató al lomito porque lo había mordido en el rostro previamente

Excandidato dispara a perro callejero en Tlaxcala

Tlaxcala, 25 de Jun 2023 (Infórmate y +).- En redes sociales se ha difundido un video en donde un excandidato le dispara múltiples veces a un perrito callejero.

En las imágenes se puede observar como el excandidato a la presidencia municipal de Santa Isabel Tetlatlahuca, Juan Zarate Páez y su hermano Joel bajan de su vehículo y le disparan al indefenso lomito a sangre fría.

Fue en sus propias redes sociales donde se compartió el momento en el que Joel en compañía de su hermano, usa una pistola y dispara aparentemente en siete ocasiones contra el can, mismo que en el primer disparo intenta escapar, pero termina cayendo al suelo sin vida.

De esta manera, internautas han exigido justicia por la agresión, sin embargo, el excandidato señaló que Joel mató al lomito porque lo había mordido en el rostro previamente.

Cabe destacar que en otro video se muestra a los dos hermanos a bordo de un vehículo, donde muestra las heridas de Joel, pero esto no podría exentar su responsabilidad legal, ya que en Tlaxcala el maltrato animal es castigado con penas de los seis hasta cinco años de prisión.

Pobladores y colectivos de dicha localidad han pedido a la Procuraduría General de Justicia (PGJ)  que inicie una carpeta de investigación, así como se niegue la posibilidad de que Juan Zarate vuelva a contender en elecciones.

Ayuntamiento de Cuernavaca hace entrega de placa “Empresa segura”

Clausuran Cuauhtémoc Blanco y Natália Rezende el torneo estatal “De la calle a la cancha”

Clausuran Cuauhtémoc Blanco y Natália Rezende el torneo estatal “De la calle a la cancha”