in

¡Si son novios! Confirman relación de Shakira y Lewis Hamilton

Fuentes cercanas confirmaron la información a la revista People

shakira yy lewis hamilton

México, 10 de junio 2023 (Infórmate y +).- Todo indica que Shakira decidió abrir nuevamente las puertas de su corazón al amor, y esta vez se confirma su relación con el piloto de la Formula 1, Lewis Hamilton.

Te recomendamos: “Mi música no es para niños” Peso Pluma arremete contra “padres irresponsables” 

De acuerdo con la revista People, la colombiana y el británico “están empezando una relación sentimental”, misma que hasta el momento mantiene un tono “divertido y coqueto”. “Pasan tiempo juntos y se encuentran en la etapa de conocerse”, expuso el medio tras consultar a una amistad de ella.

Sin embargo, ni la intérprete de Acróstico ni los representantes de Lewis Hamilton han confirmado la posible cercanía amorosa.

Trascendió que después del Gran Premio de España en Barcelona, donde Hamilton terminó en la segunda posición, ambos fueron vistos en una cena junto a algunos amigos, aunque antes ya se les había captado en un yate en Miami, Florida.

Hace unos días, la revista Vanitatis mencionó que un conocido de Shakira les contó que ella no sale con Tom Cruise, ni Hamilton, ni con el jugador de la NBA, que en realidad tiene en la mira a un músico.

machetazos Guadajalara

Asesinan a machetazos a un hombre tras pleito callejero

panteón santa maría

Tiroteo en panteón de Cuernavaca deja 1 muerto y varios heridos