in

Posponen examen de ingreso a COBAEM, Conalep y CECyTE

Consulta las nuevas fechas.

cobaem alumna joven

Morelos, 10 de junio 2023 (Infórmate y +).-  Debido a fallas en el sistema para la aplicación del Examen Único de Ingreso a Educación Media Superior (EXUIEMS), la Secretaría de Educación de Morelos informó que se pospuso la aplicación.

Te recomendamos: Entrega José Luis Urióstegui apoyos a trabajadores sindicalizados 

Debido a que la plataforma de aplicación de exámenes mantuvo intermitencias ajenas a la Coordinación Estatal del Subsistema de Preparatoria Abierta (CESPA), se anuncia que, para aquellos aspirantes que no lograron ingresar o concluir el mismo, se reagendará de acuerdo al siguiente calendario:

  • Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE Morelos): 16 de junio de manera presencial.
  • Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem): 24 de junio de manera virtual.
  • Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos (Conalep) Morelos: 24 de junio de manera virtual.

Se pide a las y los aspirantes permanecer atentos a la información oficial que será emitida a través de las redes sociales y portales de cada subsistema de Educación Media Superior.

Por otro lado, para las y los solicitantes que hoy lograron concluir satisfactoriamente su prueba de admisión, no será necesario aplicar un nuevo examen.

De esta manera, la Secretaría de Educación reafirma su compromiso en brindar los espacios y accesos a la Educación Media Superior necesarios, siempre en beneficio de las y los jóvenes morelenses.

panteón santa maría

Tiroteo en panteón de Cuernavaca deja 1 muerto y varios heridos

calor

¡Seguirá el calorón! en la zona centro de México