in

(VIDEO) ¡Qué coqueta! Selena Gómez grita que esta soltera a un grupo de futbolistas y la ignoran

* A la joven se le ocurrió hacer una declaración en público que llamó la atención de sus fans

selena gómez

México, 09 de Junio del 2023 (Infórmate y +). – La talentosa cantante Selena Gómez, ha dejado a todos sus millones de fans sorprendidos una vez más con su peculiar forma de compartir detalles de su vida amorosa. En un reciente video publicado en su cuenta de TikTok, la actriz coquetea con unos deportistas de futbol.

@selenagomez

The struggle man lol

♬ original sound – Selena Gomez

la joven estrella decidió blanquear su situación sentimental de una manera divertida y poco convencional, pues decidió gritar a los cuatro vientos “estoy soltera” justo en pleno partido de fútbol. El clip alcanzó más de 23 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Y por si fuera poco, después les volvió a gritar sobre su estado sentimental, pero agregó un característica peculiar de ella: “sólo soy algo cara de mantener, pero los amo, chicos”. Estas palabras, pronunciadas a los alaridos a un jugador, y con evidente sentido del humor, causaron asombro entre los presentes y provocaron risas en las redes.

 No obstante, al parecer los futbolistas no sabían que la chica que les estaba gritando era Selena Gómez, ya que ninguno reaccionó y continuaron jugando su partido.

pride acapulco

Este fin Acapulco recibe a toda la comunidad LGBT+

eliminación de NOM 35 en México

Investigará OMS eliminación de NOM 35 en México