in

Shakira viaja para cirugía de su padre por hidrocefalia

* Shakira viajó a Colombia para estar junto a su padre, a quien le será colocada una válvula en el cerebro por la hidrocefalia que tiene

shakira y su papá

Clarisa Anell Soto

Ciudad de México, 07 de Junio del 2023 (Agencia Reforma) .- Shakira viajó a Colombia para estar junto a su padre William Mebarak, quien será operado para colocarle una válvula en el cerebro por la hidrocefalia que presenta desde hace unos meses. Según reportes de la revista Hola!, la cantante viajó desde Miami hasta Colombia para acompañar a su progenitor de 91 años.

 “Rodeada por un fuerte dispositivo de seguridad, tres camionetas y dos motos, Shakira llegaba al Hospital Serena del Mar, al norte de Cartagena de Indias, en cuya tercera planta se encuentra ingresado su progenitor.

shakira papás

 “Según informa la prensa colombiana, Williams se pondrá en manos de un equipo médico de la Fundación Santafe, encabezado por el neurojano Fernando Hakim, quien se encargará de colocar una válvula creada por el mismo y que lleva su nombre, la válvula Hakim, en el cerebro de Mebarak con el objetivo de combatir la hidrocefalia (acumulación de líquido cefalorraquídeo en el cerebro) con la que lleva luchando varios meses”, indicó la publicación.

 Trascendió que Shakira firmó con el nosocomio un documento de confidencialidad para mantener todos los detalles de la salud de su padre en completa privacidad. La semana pasada el patriarca habría recibido la visita de Milan y Sasha, hijos de Shakira, para desearle una buena operación y recuperación.

 La salud del padre de la intérprete se ha deteriorado en el último año, en 2022 tuvo una fuerte caída que afectó su cadera y otras partes del cuerpo y cuando abandonaron Barcelona, tuvo que ser volado acompañado de un equipo de profesionales pendientes de su estado de salud durante todo el trayecto.

La carrillera bar cuernavaca

Atacan a balazos bar La Carrillera en Cuernavaca, seguirá operando

Joven cae de azotea

Empleado fallece en tienda de ropa; cayó mientras limpiaba