in

Revelan que exintegrante de Caifanes cometió violencia familiar

* La familia de Alejandro lo denunció penalmente

Revelan que exintegrante de Caifanes cometió violencia familiar

Ciudad de México, 09 de junio 2023 (Infórmate y +).- Recientemente la periodista Lydia Cacho, reveló información sobre el exguitarrista del grupo Caifanes, Alejandro Marcovich, en su columna “Crueldad y fama”, donde explica que ejerció violencia familiar y acoso a una menor de edad.

Dicho artículo fue publicado en Opinión 51, mencionó que Alejandro Marcovich, intentó asesinar a su esposa y la tiró desnuda a la calle, con el propósito de “darle una lección”, de igual manera, a su hija la habría ahorcado e incluso en su acto de violencia más reciente, presuntamente la golpeó con un palo de escoba hasta casi romperle la clavícula.

A su vez, los actos de violencia hicieron que el hijo del ex guitarrista “creciera aterrado de que su padre volviera a casa”, puesto a que sufrió chantaje emocional por parte de su padre ya que lo había amenazado con quitarse la vida si no iba a cuidarlo cada que se le aplicara la radioterapia para tratar el cáncer de próstata que padece.

“Recientemente, a pesar de tenerle terror, su hija llegó al hospital de Cancerología de CDMX a cuidar de su padre enfermo, al entrar lo descubrió diciendo a las enfermeras: ‘indias prietas, país de nacos que no saben cuidar a los enfermos‘. Cuando la hija le pidió a su padre controlarse, frente a testigos le gritó ‘tú eres una mexicana de mierda’, “los mexicanos no saben ni leer’”, comenta Cacho en su columna.

Cabe destacar que la familia de Alejandro lo denunció penalmente.

“La evaluación de nivel de peligrosidad del acusado se encuentra en los límites mayores 22-44. Alto Riesgo de violencia feminicida”, se menciona en el expediente del caso. “se sostienen con grabaciones, evidencia irrefutable y testigos“, comenta Lydia.

De esta manera, la periodista comenta habla sobre cómo el músico “utilizó influencias y actos de corrupción“para protegerse de la justicia, incluso cuenta de que el músico le quitó todo a su esposa incluso propiedad que eran originalmente de ella.

Pero si fuera poco, Cacho reveló que Marcovich acosó a una de sus estudiantes de 17 años a quien insulto y que dijo que a “miles de mujeres morían por un beso de él”.

tetela del volcán obras

Entregan a Tetela del Volcán nueva carretera y unidad deportiva

Pozo agua Tlaltizapán

Nuevo pozo de agua beneficiará a colonias de Tlaltizapán