in

Reportan ataque al exterior de un colegio en Tuxtla Gutiérrez; hay dos muertos

*El hecho ocurrió en las inmediaciones del Colegio Octavio Paz

Ataque afuera de Colegio

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 09 de junio 2023 (Infórmate y +).- La mañana de este 09 de junio se registró un ataque afuera del Colegio Octavio Paz ubicado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, la agresión dejó un saldo de dos personas muertas y un herido.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de un colegio privado de la colonia Chapultepec, cuando se escucharon detonaciones de arma y posteriormente encontraron dos sujetos abatidos dentro de una camioneta, por lo que señalan que podría tratarse de un ataque directo.

Ataque afuera de Colegio

Personal de Protección Civil se encargó de sacar al lesionado de la zona y trasladador a un hospital, mientras que las autoridades acordonaron el área y comenzar con las investigaciones.

Los alumnos permanecieron dentro de la institución educativa durante las detonaciones, por lo que ninguno resulto herido, sin embargo, al exterior de las instalaciones decenas de padres se encontraban preocupados tras la situación.

De manera extraoficial se habla de que el ataque estaba dirigido hacia el alcalde municipal de La Concordia, Chiapas, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Información en proceso.

daniel Bisogno

Daniel Bisogno aparece en Ventaneando y revela entre lágrimas que recibió mal diagnóstico de VIH

pride acapulco

Este fin Acapulco recibe a toda la comunidad LGBT+