in

¿Problemas con tu cuenta de CETES?

*No entres en pánico, aquí te explicamos que pasa

Página CETES

México, 09 de junio de 2023 (Infórmate y más).- Si formas parte de los mexicanos que tienen dinero invertido en  Cetes, seguramente habrás notado que tanto la aplicación como la página presentan fallas al intentar ingresar, pero no te asustes, aquí te explicamos que pasa.

Primero, ¿qué son los Cetes?. Los Certificados de la Tesorería de la Federación (Cetes) son un instrumento de deuda bursátil emitido por el Gobierno Federal, puedes adquirirlos desde 100 pesos ingresando a la página de Cetes directo, es decir te conviertes en inversor al prestarle dinero al gobierno.

Esta mañana los usuarios de Cetes directo, mostraron preocupación al ver que no podían acceso a su cuenta para realizar movimientos de inversión o retiro, al respecto la página emitió un comunicado aclarando que se está haciendo todo lo posible para reestablecer el servicio lo más pronto posible.

Cabe destacar que este tipo de situaciones han sido comunes al tratar de ingresar a la página de Cetes directo, sin embargo, no significa que pierdas tu dinero, ya que es casi imposible que, al ser una institución de gobierno esta se declare en banca rota y se quede con el dinero de los inversores.

La página de Cetes directo, sugiere tener paciencia y esperar a que su servicio sea restaurado.

Turismo Guerrero

Guerrero buscará romper récord en el próximo Tianguis Turístico 2024

José Luis Urióstegui Trabajadores

Entrega José Luis Urióstegui apoyos a trabajadores sindicalizados