in

Mujer fallece en hotel de la Ciudad de México

*El hecho sucedió en un hotel de la alcaldía Cuauhtémoc

Mujer se arroja de Hotel

Ciudad de México, 09 de junio 2023 (Infórmate y +).- Una mujer de entre 25 y 30 años se arrojó desde la ventana de la habitación de un hotel ubicado en Paseo de la Reforma de la alcaldía Cuauhtémoc.

La mujer intento romper el vidrio de la habitación durante varios minutos hasta que después de media hora lo logró, por lo que personas que se encontraban en las inmediaciones del Hotel Holiday Inn Express pedían a la mujer que no se lanzará y que regresará a su cuarto.

Mujer se arroja de Hotel

“¡No lo hagas!”, “¡Te ayudamos!”, “¡Por favor, regresa!”, “¡No!”, eran algunos de los gritos que se escuchaban, sin embargo, tras sostenerse por algunos minutos de un barandal la mujer se dejó caer.

Inmediatamente elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC) llegaron al lugar para acordonar la zona, Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJ) arribaron para proceder con las investigaciones.

Presuntos empleados de CFE asaltan

Fingen ser empleados de CFE y asaltan casa en MTY

Beyoncé exigencias para concierto en Barcelona

¿Te lo imaginas? Revelan peculiares exigencias de Beyoncé para sus conciertos por Europa