in ,

Inicia rehabilitación de la carretera Ahuehueyo-Parque Industrial en Ayala

Se aplicarán recursos etiquetados por el Congreso de Morelos a través del Fondo de Infraestructura Regional.

Congreso

Ayala, Mor. 09 de junio 2023 (Infórmate y +).- Representantes del Congreso de Morelos asistieron al inicio de la obra de “Rehabilitación de la carretera Ahuehueyo-Parque Industrial”, municipio de Ayala, que beneficiará a miles de habitantes de Ayala, Cuautla, Tlaltizapán y otros municipios del oriente de la entidad.

Te recomendamos: Nuevo pozo de agua beneficiará a colonias de Tlaltizapán

Los trabajos comprenden un tramo de más de ocho kilómetros de longitud e iniciaron ante la presencia de los diputados Francisco Erik Sánchez Zavala y Paola Cruz Torres, el presidente municipal de Ayala Isaac Pimentel Mejía y los miembros de su Cabildo, así como ayudantes municipales, productores agropecuarios y otros invitados especiales, se llevarán a cabo en un tiempo récord de 25 a 30 días.

Se aplicarán recursos etiquetados por el Congreso de Morelos a través del Fondo de Infraestructura Regional. Aprobados por 15 de las 20 diputadas y diputados, así como la aportación del municipio ayalense. El tramo a rehabilitar inicia a la altura de la entrada de San Juan Ahuhueyo y concluye en la glorieta del Parque Industrial Cuautla.

eliminación de NOM 35 en México

Investigará OMS eliminación de NOM 35 en México

Turismo Guerrero

Guerrero buscará romper récord en el próximo Tianguis Turístico 2024