in

Entrega José Luis Urióstegui apoyos a trabajadores sindicalizados

* Esto fue lo que recibieron

José Luis Urióstegui Trabajadores

Cuernavaca, 09 de junio de 2023 (Infórmate y más).- El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, hizo entrega de apoyos a trabajadores sindicalizados y jubilados a manera de reconocimiento por el trabajo realizado en beneficio de la ciudad.

Con una inversión de poco más de un millón de pesos se entregaron lentes a mil 09 trabajadores activos sindicalizados y a 401 jubilados y pensionados, así como uniformes a 51 trabajadores de recursos materiales, auxiliares y despachadores de combustible.

El acto de entrega simbólica fue realizado en el patio del Museo de la Ciudad, en donde José Luis Urióstegui, expresó que los apoyos fueron otorgados gracias a una administración eficiente de los recursos económicos y del cuidado de los recursos públicos a cargo del Cabildo de Cuernavaca.

Ante representantes de los cinco sindicatos, confirmó el interés que tienen para seguirles cumpliendo todo lo que se ha plasmado, “esto lleva tiempo cuando hemos tenido deficiencias no solo administrativas, sino también carencias económicas, pero haremos más esfuerzos todavía para ir cumpliendo”.

Página CETES

¿Problemas con tu cuenta de CETES?

Eduardo Verástegui se destapa

De actor a político, Eduardo Verástegui podría buscar la presidencia de México en 2024