in

Empleado fallece en tienda de ropa; cayó mientras limpiaba

*Ahora, familiares exigen justicia a las autoridades

Joven cae de azotea

San Luis Potosí, 09 de junio 2023 (Infórmate y +).– El joven identificado como César Gerardo de 22 años de edad falleció el pasado 05 de junio tras caer del tercer piso de la tienda en la que trabajaba.

El incidente sucedió el lunes por la tarde, cuando César se encontraba limpiando la azotea del establecimiento que minutos después se desplomó haciendo que el joven cayera desde una altura de 10 metros, aproximadamente.

Azotea de tienda de ropa

Fue trasladado inmediatamente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sin embargo, debido a sus lesiones el martes por la noche falleció.

Ahora, sus familiares exigen justicia a las autoridades, pues denuncian que la muerte de césar derivo de una negligencia por parte de la empresa, puesto que el trabajo de Gerardo era estar en bodegas de ropa y no como limpiador.

La tienda de ropa Vertiche estaba localizada en el Centro Histórico de San Luis Potosí, pero desde el fallecimiento del joven, elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil colocaron sellos de clausura.

Cinta de clausura

Por su parte, la empresa de Vertiche aseguró en un comunicado que en todo momento se le brindo acompañamiento a la familia y cooperó con las autoridades.

shakira y su papá

Shakira viaja para cirugía de su padre por hidrocefalia

tetela del volcán obras

Entregan a Tetela del Volcán nueva carretera y unidad deportiva