in ,

De actor a político, Eduardo Verástegui podría buscar la presidencia de México en 2024

* “Yo sí sueño con un México que le permita a Dios ser el centro de nuestra nación”: Verástegui

Eduardo Verástegui se destapa

 México, 09 de junio de 2023 (Infórmate y más).- Eduardo Verástegui, lanzó un video que ha causado especulación sobre su aspiración a la presidencia de México en 2024, el actor saltó a la política hace un par de años como activista conservador, defensor de los valores éticos y la fe católica.

Su nombre es José Eduardo Verástegui Córdoba, originario de Tamaulipas, en el ámbito artístico participó en el grupo musical de pop llamado “Kairo”, en los años 90 participó como actor en telenovelas juveniles mexicanas como “Soñadoras”, “Alma rebelde” y “Bella”.

De acuerdo a su perfil de redes sociales se identifica como: católico, mexicano y guadalupano, destacando en el activismo político conservador en México y Estados Unidos, actualmente se desempeña como presidente de la organización católica Movimiento Viva México a favor de la vida, la familia y los más vulnerables.

Recientemente Verástegui compartió un video en el que deja entre ver sus aspiraciones políticas y su deseo para México.

Quieren destituir la institución de la familia, acabar con nuestros valores y pervertir a tus hijos… Todavía nos queda una oportunidad de salvar a México y construir una opción que nos permita recuperar lo perdido y el futuro de nuestra nación”, expresa Eduardo en el video.

Actualización

Este jueves 07 de septiembre Eduardo Verástegui se registro como candidato independiente para participar en las elecciones de 2024 rumbo a la presidencia de México, el político dijo que su lucha es por la vida, por la libertad. “Ya es hora de sacar a los mismos de siempre del poder”

José Luis Urióstegui Trabajadores

Entrega José Luis Urióstegui apoyos a trabajadores sindicalizados

Cuerpos Temixco

Hallan seis cuerpos sin vida en Temixco