in

Daniel Bisogno aparece en Ventaneando y revela entre lágrimas que recibió mal diagnóstico de VIH

* El conductor apareció en “Ventaneando” donde habló sobre las complicaciones de salud que tuvo

daniel Bisogno

México, 09 de Junio del 2023 (Infórmate y +). – Hace tan solo unas semanas el conductor, Daniel Bisogno vivió momentos de verdadera preocupación cuando tuvo que ser hospitalizado de emergencia por graves complicaciones de salud, por lo que a través de una entrevista grabada volvió al programa “Ventaneando” y reveló a detalle lo que vivió.

Empecé a sentirme débil, mal y empecé a pasármela mal de repente. De repente vino un susto en mi vida, se metieron a robar mi casa y se me despegó la azúcar. A partir de ahí vienen cambios en mi vida, porque en ese tiempo dejo de estar con la madre de mi hija y empecé a sufrir por no verla crecer. Primero pensaron que eran amibas, pero el tratamiento fue fuerte, vuelvo a hacerme estudios hasta que el doctor me dijo hay que hacerse exámenes de todo, incluyendo prueba de VIH”, contó.

El presentador acudió a realizarse este estudio en donde le dijeron que si salía negativo le regresarían la llamada, de no ser así le enviarían los resultados a Minnesota para una comprobación de resultados. De tal manera que no recibió ninguna llamada y considero por positivo el resultado. Pero no lo llamaron porque se atravesó el fin de semana y hasta el lunes recibió la llamada para escuchar un “no detectado” al estudio.

alcalde Chiapas

Atacan a balazos a Alcalde de Chiapas

Ataque afuera de Colegio

Reportan ataque al exterior de un colegio en Tuxtla Gutiérrez; hay dos muertos