in ,

Atacan a balazos bar La Carrillera en Cuernavaca, seguirá operando

Respecto al ataque, el secretario de ayuntamiento, Carlos de la Rosa Segura, declaró que aunque fueron atacados, se trata de un hecho aislado, y que el establecimiento cumple con los permisos para seguir abierto.

La carrillera bar cuernavaca

Cuernavaca, Mor. 09 de junio 2023 (Infórmate y +).- El bar La Carrillera, ubicado en la calle Hidalgo del Centro de Cuernavaca fue atacado a balazos la madrugada de este viernes.

Te recomendamos: (VIDEO): Mujer amenaza a familiares de Lesly Martínez; la apodan Lady Tepito 

De acuerdo con los reportes policiales, a las 4:00 de la madrugada escucharon detonaciones y se reguardaron para reportar el ataque al 911.

En la calle quedaron los indicios balísticos y no se reportó ninguna víctima o lesionado, sin embargo, las detonaciones rompieron los cristales del lugar.

La zona fue acordonada y la Fiscalía de Morelos llegó para iniciar la investigación.

Respecto al ataque, el secretario de ayuntamiento, Carlos de la Rosa Segura, declaró que aunque fueron atacados, se trata de un hecho aislado, y que el establecimiento cumple con los permisos y lineamientos de Protección Civil, por lo que no puede ser clausurado.

“Es un incidente que no podemos prever… cuando tu cumples con los requisitos que te marca la norma no es un protección, si no un el cumplimiento a lo que nos marca a nosotros la normatividad y se debe respetar los derechos de aquellos que tramiten y obtienen los permisos por parte del municipio” dijo.

Greta Thunberg asiste a su última huelga escolar por el clima

Greta Thunberg asiste a su última huelga escolar por el clima

shakira y su papá

Shakira viaja para cirugía de su padre por hidrocefalia