in

Asesinan a machetazos a un hombre tras pleito callejero

* “Yo ya sabía que lo iban a matar” dijo la madre del joven

machetazos Guadajalara

Gabriela Alegría, Agencia Reforma. Guadalajara, 09 de junio de 2023.-  A las 16:30 horas, la Policía de Tlaquepaque recibió un llamado de auxilio, pues una persona estaba tirada inconsciente en uno de los andadores cercanos al cruce de las calles Delicias y San Mateo.

Al llegar, los agentes se encontraron a un hombre lleno de sangre, con varias heridas causadas con un arma blanca, los vecinos narraron que momentos antes un grupo de hombres estuvo peleando en el lugar.

Luego, nadie supo decir cuándo o cómo, un hombre de aproximadamente 25 años fue atacado con lo que creyeron era un machete, testigos explican que solo escucharon gritos y cuando salieron a ver qué pasaba hallaron a la víctima cubierta de sangre, con profundas heridas en su cuerpo.

Al poco tiempo llegó la madre del fallecido y lo reconoció; lamentó que sus previsiones se cumplieran, pues reconoce que el joven andaba en problemas y ella desde hace tiempo temía que su desenlace fuera ese.

Los servicios médicos de emergencia llegaron a certificar el deceso y se llamó al Ministerio Público para que inicie la investigación.

Cuerpos Temixco

Hallan seis cuerpos sin vida en Temixco

shakira yy lewis hamilton

¡Si son novios! Confirman relación de Shakira y Lewis Hamilton