in

Todo lo que necesitas saber sobre el “Acapulco Pride Fest 2023”

* No puedes perderte el Pendón de Colores

LGBT ACAPULCO

 Acapulco, 08 de junio de 2023 (Infórmate y más).-  El Pride Fest, es un evento dedicado a la diversidad, el respeto, el amor y la alegría, su segunda edición en Acapulco promete estar llena de colores y actividades culturales.

El evento inició el 5 de junio y concluirá el día 11 del mismo mes, entre los más esperado destaca el Pendón de colores, que es un recorrido con música, alegría, disfraces que celebra el orgullo LGBT, dará inicio el sábado 10 a las 5:00 p.m.

No puedes perderte las actividades como el show drag, yoga frente al mar, el concierto de la cantante Dulce y para finalizar la pool party.

En representación del titular de SECTUR, David Abarca Rodríguez, el subsecretario de Fomento Turístico, Arturo López Sugía, destacó que en la segunda edición se optó por ofrecer un programa más completo, que incluya actividades culturales, deportivas, artísticas y holísticas.

Aunado a esto, los prestadores de servicios turísticos en Pie de la Cuesta, están siendo capacitados en temas de “Inclusión social” y “Prestación especial de servicios turísticos”, con el objetivo de dar un trato digno y enviar un mensaje de unidad, con miras a lograr la declaratoria como destino LGBT friendly, otorgada por la Secretaría de Turismo Federal.

A continuación, te compartimos el calendario de actividades para que no te pierdas ninguna y recuerda, el sábado 10 de junio será el Pendón de Colores.

Fentanilo

Aseguran 2 millones de pastillas de fentanilo en Sonora

Reabrirán parcialmente exconvento de San Juan Bautista en Yecapixtla