in ,

Sufre ‘Chicharito’ Hernández lesión y sale en camilla

* El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández ya se pronunció sobre la lesión de rodilla que sufrió durante la U.S. Open Cup

chicharito Hernández lesión en la rodilla

Staff

LOS ÁNGELES, EU, 07 de Junio del 2023 (Agencia Reforma) .- Javier “Chicharito” Hernández sufrió una fuerte lesión en la rodilla durante el partido que disputaban el LA Galaxy y el Real Salt Lake, correspondiente a la U.S. Open Cup.

 Corría el minuto 23 cuando el goleador recibió el balón y al enfilarse al área penal estiró la pierna de más, se le atoró y luego cayó al césped, pidiendo de inmediato el ingreso de las asistencias

 Su rostro reflejó dolor y desesperación por lo que abandonó el terreno de juego en camilla con la pierna izquierda flexionada. El médico del equipo trató de tranquilizarlo, pero el delantero se veía consternado.

 El técnico del plantel, Greg Vanney, se mostró preocupado al ver el semblante de dolor del jugador que se lesionó la pierna derecha, lo cual levantó las alarmas en el equipo que ha tenido una pésima campaña.

 En la Conferencia Oeste, él LA Galaxy es sotanero con 12 puntos y solo tres partidos ganados en la campaña. Mañana se le realizarán diversos exámenes médicos al “Chicharito” Hernández para conocer la gravedad de su lesión.

Seguridad Cuernavaca

Se suma sociedad civil a estrategia de videovigilancia en Cuernavaca

Annecy en Francia

Hombre apuñala a cuatro niños y un adulto en parque de Francia