in

Hombre apuñala a cuatro niños y un adulto en parque de Francia

*El presidente de Francia calificó el hecho como un “acto de cobardía”

Annecy en Francia

Francia, 08 de junio 2023 (Infórmate y +).- Cuatro niños y un adulto resultaron gravemente heridos tras ser apuñalados con un arma blanca en un parque ubicado cerca del lago Annecy, al sur de Francia, informaron medios locales.

De acuerdo con reportes preliminares, el hecho sucedió alrededor de las 07:45 cuando un sujeto identificado como Abdalmasih de 31 años comenzó a gritar y apuñalar en diferentes ocasiones a varios niños pequeños que se encontraban en el área de toboganes y columpios del parque.

Ataque en Francia

Inmediatamente padres y personas que se encontraban en el lugar intentaron detener al sujeto, quien, después de cometer el ataque huyó hasta que fue interceptado y arrestado por elementos de la policía francesa.

El ataque fue descartado como un acto terrorista, “no hay por el momento elementos que puedan indicar que haya una motivación terrorista” indicó la fiscal de Annecy, Lisa Bonet-Mathis.

Hombre apuñala a cuatro niños y un adulto en parque de Francia

Por su parte el presidente de Francia, Emmanuel Macron, calificó el hecho como un “acto de cobardía”.

“Ataque de absoluta cobardía esta mañana en un parque de Annecy. Niños y un adulto están entre la vida y la muerte. La nación está en estado de Shock” escribió Emmanuel Macron en su cuenta de Twitter.

chicharito Hernández lesión en la rodilla

Sufre ‘Chicharito’ Hernández lesión y sale en camilla

la casa de los famosos nominados

Estos son los primeros cinco nominados en “La Casa de los Famosos México” ¿Cómo salvar a tu favorito?