in

Detienen a sujeto con 10 kg de cable robado en estación Zaragoza

*El hombre intentó llevarse varios rollos de cable dentro de su mochila

Metro

Ciudad de México, 08 de junio 2023 (Infórmate y +).- El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que un sujeto fue detenido con 10 kilogramos de cable en la estación Zaragoza del Metro de la Ciudad de México.

De acuerdo con el comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC), oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la SSC, detuvieron a un hombre que intentó llevarse varios rollos de cable dentro de una mochila.

Los oficiales pidieron las pertenencias del trabajador para una revisión, sin embargo, este se negó a las indicaciones y abandonó la mochila en la estación Zaragoza de la Línea 1 del Metro.

Cable pelado del Metro

 

Debido a estas acciones los policías decidieron inspeccionar el contenido de la mochila para descartar un posible delito, pero al abrirla se encontraron con varios rollos de cable pelado, con un peso de aproximadamente 10 kilogramos.

Por petición del área jurídica de Metro el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación especializada en Atención a Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro, quienes decidirán su situación jurídica.

Impajoven

Abren convocatoria de apoyos económicos y en especie en jóvenes de Morelos

Alerta Nueva York de empeoramiento de calidad del aire

Alerta Nueva York de empeoramiento de calidad del aire