in

(VIDEO) Al estilo Will Smith, Lucerito Mijares abofeteo a su mamá durante programa en vivo

* Los conductores de “Me caigo de risa” quedaron anonadados y acudieron a ver cómo estaba Lucero

lucero cachetada

México, 07 de junio del 2023 (Infórmate y +). – Tras el estreno de la novena temporada de “Me caigo de Risa”, el programa contó con grandes invitados nada más y nada menos de Lucero y Lucerito Mijares, quienes protagonizaron un momento viral durante la transmisión en vivo, pues la joven causó controversia al cachetear en vivo a su mamá.

¿Qué ocurrió? Todo sucedió en la dinámica del juego “Tortillazo” donde las dos famosas debían confrontarse en una disputa de cartas y quien perdiera le daría una bofetada a la otra con una tortilla. Cuando inició el juego, Lucero ganó en la primera ronda, pero después, cuando Lucerito tomó la ventaja fue su momento de pegarle con una tortilla a su mamá.

Generando desconcierto en las redes sociales y a los asistentes, ya que ambas suelen caracterizarse por tener una entrañable y respetuosa relación no sólo ante las cámaras, sino en su cotidianidad.

Evidentemente la cantante de 53 años, reaccionó sorprendida por la intensidad del golpe, mientras que el conductor, Faisy, añadió un toque de humor al decir: “¡Castigada! Te me vas, mientras que Lucero reforzó la broma haciendo un gesto con la mano para que su hija se fuera del estudio, a lo que Lucerito solo pudo decir: “Me la volé”.

caballo atrapado temixco

[VIDEO] Por registro de CFE abierto, caballo queda atrapado en Temixco

vasectomía

¡Evita “sorpresas”! Ofrecen vasectomía sin bisturí gratis en Morelos