in ,

¡Evita “sorpresas”! Ofrecen vasectomía sin bisturí gratis en Morelos

El procedimiento dura 20 minutos y la recuperación es rápida.

vasectomía

Morelos, 07 de junio 2023 (Infórmate y +).- Los Servicios de Salud de Morelos (SSM) invitaron a los hombres, en el marco del Día del Padre, que este mes se efectuarán jornadas gratuitas de vasectomías sin bisturí en 10 centros de salud de Morelos. 

Te recomendamos: ¿Qué hacer si tu lomito o michi tiene un golpe de calor?

La responsable estatal del programa de Planificación Familiar, Salud Sexual y Reproductiva para Adolescentes de SSM, María José López Martínez, pidió a los interesados comunicarse al número 777 523 63 61, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas para programar una cita.

“Los procedimientos se realizarán de acuerdo a la siguiente calendarización, en los centros de salud de las comunidades y municipios señalados: jueves 08, Atlatlahucan; viernes 09, Tepoztlán y Tequesquitengo, en Jojutla; así como en la unidad médica de Jonacatepec; y sábado 10, Centro de Salud de Peña Flores, en Cuautla”, puntualizó.

López Martínez precisó que el 14, 15 y 16 esta práctica se realizará en Emiliano Zapata; el mismo viernes 16, en Xoxocotla y Yautepec; sábado 17, Tlayacapan.

Agregó que, el viernes 23 nuevamente en Tepoztlán y Jonacatepec; sábado 24, Zacatepec y Yautepec; el viernes 30, el servicio regresa a Emiliano Zapata y a la unidad médica Peña Flores, en Cuautla.

Al recordar que el procedimiento es seguro y eficaz, detalló que tiene una duración de 20 minutos, una recuperación rápida y después de la operación, se recomienda no hacer esfuerzos físicos ni cargar objetos pesados, así como evitar tener relaciones sexuales por siete días.

DATO: Los interesados pueden comunicarse al número 777 523 63 61, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas para programar una cita

lucero cachetada

(VIDEO) Al estilo Will Smith, Lucerito Mijares abofeteo a su mamá durante programa en vivo

pulsera botón pánico

Entregan 20 pulseras con botón de pánico a mujeres en Morelos