in ,

Alistan miniserie de Messi

* En la producción, el futbolista argentino habla en primera persona sobre su recorrido en la Copa del Mundo y su victoria con la Selección Argentina

messi serie

Staff

Ciudad de México 07 de Junio del 2023 (Agencia Reforma) .- Una miniserie de cuatro episodios acerca de la vida y carrera deportiva del futbolista argentino Lionel Messi, campeón del mundo, se encuentra actualmente en producción por Apple TV+.

En un comunicado de prensa, obtenido por Deadline, se explica que el proyecto incluirá imágenes filmadas en Qatar, Argentina y Francia. Además, relatará eventos de los cinco mundiales en que ha participado Messi.

Incluirá entrevistas inéditas y extensas con el jugador sobre su progresión como futbolista y su lucha por conseguir reconocimientos deportivos para la selección albiceleste.

Para la realización de la docuserie biográfica, los realizadores se enfocaron mucho en el Mundial de Qatar 2022. Ahí filmaron a “La Pulga” en sus entrenamientos, convivencias con la prensa y vestidores.

También mostrará entrevistas con su familia, colegas, amigos y entrenadores, desde videos de su primer partido, durante su adolescencia, hasta la superestrella en que se convirtió a nivel internacional. El programa, que aún no cuenta con título ni fecha de lanzamiento, lo produce Smuggler Entertainment en asociación con Pegsa para Apple.

Humo de incendios en NY

Pintan incendios de Canadá cielo de Nueva York y ciudades

examen

Todo lo que debes saber si aplicarás examen en la UAEM ¡Suerte!