in

Joven es aplastada por un árbol debido a lluvia

* El servicio de energía eléctrica tuvo que ser cortado ya que algunos cables de alta tensión, también cayeron encima del carro

Joven es aplastada por un árbol debido a lluvia

Ciudad de México, 06 de junio 2023 (Infórmate y +).- Una joven falleció tras luego de ser aplastada por un árbol que cayó encima del auto donde se encontraba, esto debido a la intensa lluvia que se suscitó la noche anterior.

Los hechos se registraron en la calle Uxmal, cerca del cruce con la calle Luz Saviñón en la colonia Narvarte Poniente de la alcaldía Benito Juárez.

Una pareja de jóvenes se encontraba dentro de un vehículo rojo, donde un árbol de gran dimensión se vino abajo a causa de la tormenta. Así mismo, aplastando la unidad.

Posteriormente los servicios de emergencia arribaron al lugar donde lograron sacar al joven que resultó herido y fue trasladado a un hospital, sin embargo, la chica falleció dentro del auto.

Cabe destacar que el servicio de energía eléctrica tuvo que ser cortado ya que algunos cables de alta tensión, también cayeron encima del carro.

Finalmente, el árbol fue seccionado para su retiro por los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

Accidente en Metro CDMX-

Trabajador del Metro de la CDMX fallece en vías de la Línea B

taylor swift insecto

Al estilo Pedro Sola, Taylor Swift se atragantó con un insecto en pleno concierto