in ,

Incinera la FGR droga y objetos del delito en Morelos

Destruyeron varios kilos de marihuana y psicotrópicos, así como documentos apócrifos, celulares, mochilas, tarjetas bancarias, pantalones de mezclilla y calcetines, entre otros

FGR Droga

Morelos, 06 de junio 2023 (Infórmate y +).- La Fiscalía General de la República (FGR) en Morelos, llevó a cabo la incineración, de diversas drogas y objetos del delito decomisados en diversos operativos.

Te recomendamos: Localizan restos óseos en Huitzilac

Este proceso se llevó a cabo de acuerdo a lo estipulado en el Código Nacional de Procedimientos Penales, que prevé la destrucción inmediata de objetos del delito, como resultado del combate permanente al narcotráfico en sus diversas modalidades.

La incineración comprendió:

  • 39 kilos 485 gramos 350 miligramos de marihuana
  • 70 plantas de marihuana
  • 81 pastillas de psicotrópicos
  • nueve mil 194 unidades de objetos del delito (documentos apócrifos, celulares, mochilas, tarjetas bancarias, pantalones de mezclilla y calcetines, entre otros).

La diligencia se efectúo en un campo de tiro en el municipio de Huitzilac, en presencia de personal del Órgano interno de Control, Agente del Ministerio Público Federal y peritos de esta institución, mismos que verificaron la autenticidad y peso correspondiente. Policías Federales Ministeriales estuvieron a cargo de la seguridad perimetral.

donación de órganos

Invitan a dar vida con la donación de órganos

Secretaria de Educación Pública

SEP anuncia actividades para fortalecer campaña “Si te drogas, te dañas” en estudiantes