in

Detienen a siete policías por abuso de autoridad en caso Black Wall Street Capital

*La detención de los servidores públicos se debe a un hecho sucedido el pasado 15 de marzo

Policías detenidos

México, 06 de junio 2023 (Infórmate y +).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad México (FGJCDMX) informó la detención de siete policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes presuntamente ejercieron abuso de autoridad agravado y ejercicio abusivo de funciones durante un cateo.

Se trata de Jonathan “N”, Miguel Ángel “N”, Isis Anahí “N”, Emmanuel “N”, Mariana Guadalupe “N”, Edwin Jesús “N” y Francisco Javier “N”.

 

La detención de los siete servidores públicos se debe a un hecho sucedido el pasado 15 de marzo, cuando en modalidad de policías de la SSC realizaron un cateo a un inmueble de la colonia Anzures de la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los informes, los oficiales entregaron un informe que no corresponde a como realmente sucedieron los hechos, pues se descubrió que sembraron armas en lugares que anteriormente estaban vacíos y colocaron dos tabiques falsos de droga.

Policías detenidos

“De acuerdo con las investigaciones, los aprehendidos, en su calidad de policías de la SSC, ejecutaron un cateo en un inmueble ubicado en la colonia Anzures, pero lo reportado en su informe policial, posiblemente no corresponde a cómo sucedieron los hechos” explicó la Fiscalía.

 caso Black Wall Street Capital

Peso Pluma y Natanael

Tras el éxito mundial de peso Pluma, Natanael Cano da su humilde opinión “Soy el padre de los corridos tumbados”

Huitzilac restos óseos

Localizan restos óseos en Huitzilac