in

Supuesto novio de Taylor Swift se besa con un guardia

* El momento ocurrió durante un concierto con su banda, The 1975

taylor swift novio

Rodolfo G. Zubieta

 

Ciudad de México, 05 de Junio del 2023 (Agencia Reforma) .- En medio de los crecientes rumores de un romance entre Matty Healy y Taylor Swift, el vocalista de The 1975 escandalizó a los “swifties” este fin de semana por besar a un guardia de seguridad durante un concierto.

 De acuerdo con el portal TMZ, Healy besó a un joven guardia a la mitad de un show de su banda en Dinamarca. El rockero es conocido por esta costumbre de robarle besos a sus fans a borde del escenario.

 Supuestamente había suspendido esta actividad por respeto a Taylor Swift. Sin embargo, las imágenes captadas por el medio lo muestran besando al guardia, que se encontraba a pie del templete, y sonriendo con él.

 Esto ocurrió el viernes pasado, mientras The 1975 tocaba su rola “Robbers” en el marco del NorthSide Festival in Eskelunden. Al final del tema, Healy se puso de rodillas y besó al miembro de seguridad.

 “No voy a besar a nadie más en frente de Taylor Swift, sean respetuosos. No lo haré en frente de la reina”, señaló el cantante durante uno de sus conciertos.

 Desde hace algunos meses, los rumores de romance entre Swift y Healy se han intensificado, en especial luego de la separación de Taylor con el actor Joe Alwyn.

 El medio US Sun confirmó que ambos estaban saliendo y conociéndose, a la vez que han sido captados en diversas ocasiones, durante conciertos, citas románticas y amigos en común.

Zapopan, Jalisco

Encuentran diez bolsas con restos humanos en Zapopan, Jalisco

Vendedora es captada reciclando las sobras de cerveza

(VIDEO): Vendedora es captada reciclando las sobras de cerveza