in

(VIDEO): Choque de trenes en India deja 300 heridos

*El incidente sucedió en la estación de Bahanaga en el estado de Odisha

Accidente en India 2

India, 02 de junio 2023 (Infórmate y +).- Este viernes se registro un accidente en una estación de India, donde un tren de pasajeros se descarriló y provocó la volcadura de otros trenes, hecho que dejó 300 heridos.

De acuerdo con informes locales el incidente sucedió alrededor de las 19:20 hora local (13:50 GMT) en la estación de Bahanaga, en el estado de Odisha al oeste de India.

Al lugar arribaron cuerpos de rescate ferroviario para salvar a las personas atrapadas, mientras que paramédicos se encargaron de brindar asistencia a los lesionados, quienes posteriormente fueron trasladados a un hospital.

Hasta el momento, autoridades no han reportado muertos, sin embargo, puede que esta situación cambie con el paso del tiempo.

Accidente en India

Por su parte, el primer ministro indio, Narendra Modi, a través de su cuenta de Twitter expresó su pesar por el accidente y aseguró que habló con el ministro de ferrocarriles, Ashwini Vaishnaw, quien hizo un balance de la situación.

Grabaciones del incidente muestran varios vagones volcados a lo largo de las vías, las cuales estan abarrotadas de ciudadanos que intentan salvar a las personas atrapadas.

Clima Morelos

¿Cómo estará el clima en Morelos este fin de semana?

(VIDEO): “Viajero en el tiempo” sucesos que pueden ponerle fin al mundo

(VIDEO): “Viajero en el tiempo” revela sucesos que pueden ponerle fin al mundo