in

Niño de 2 años es condenado a cadena perpetua

* Esto pasó en Corea del Norte

Niño es condenado

Corea del Norte, 2 de junio de 2023 (Infórmate y más).- En algunos países del mundo es prácticamente imposible gozar de libertad religiosa, política o de pensamiento, en este país un niño de dos años fue condenado a cadena perpetua. Te contamos la razón.

En Corea del Norte un niño de 2 años, fue condenado a cadena perpetua, considerado uno de los países menos flexibles del mundo, los hechos datan del año 2009, de acuerdo al Departamento de Estado de Estados Unidos.

Luego de que su familia fuera encontrada leyendo la Biblia cristiana, el menor fue condenado a cadena perpetua, presuntamente junto a su familia, aunque el documento no aclara que pasó con ellos.

El informe de Estados Unidos, fue realizado con testimonios de personas víctimas de persecución religiosa de los años 2007 a 2020, quienes relataron los castigos a los que fueron sometidos por practicar el cristianismo; arresto, detención, trabajos forzados, tortura, negación de un juicio justo violencia sexual, entre otros.

Algunas de las victimas lograron escapar de Corea del Norte y de manera anónima compartieron su testimonio o lo que vieron.

Glaucoma

¿Qué es el glaucoma y cómo prevenirlo?

shakira niñera

¡ATENCIÓN! Shakira está en busca de una niñera para sus hijos en Miami