in

“Mi música no es para niños” Peso Pluma arremete contra “padres irresponsables”

El cantante del momento se defendió, luego de que un niño atentó contra sí mismo después de que le prohibieron escuchar los corridos tumbados.

Peso pluma como llegó a la fama

México, 02 de junio 2023 (Infórmate y +).- El cantante del momento está en el foco de todos tras el suicidio de un menor, luego de que presuntamente dejó una carta después de que lo castigaron prohibiendo escuchar los corridos de Peso Pluma.

Te recomendamos: Se suicida niño porque le prohibieron escuchar a Peso Pluma 

Se encuentran en las listas de los más escuchados, sin embargo, su música genera debate debido a las temáticas que aborda como lo es la narcocultura y sobre todo lo expuestos que están los menores de edad.

En el mes de abril, se viralizaron varios videos en los que se apreciaba cómo los niños disfrutaban en las escuelas de sus posadas por el día del niño, bailando las canciones de Peso Pluma.

En días recientes creció la polémica en torno a la música de Peso Pluma y cómo puede repercutir en los menores de edad, pues en Piedras Negras Coahuila, un niño de 11 años de edad se habría quitado la vida porque sus papás le prohibieron escuchar al cantante.
Al respecto, Peso Pluma ha sido tajante, su música no es para niños y la responsabilidad está en todos aquellos padres a los que catalogó como irresponsables por permitirles escuchar sus canciones.

“Mi música no es para niños; si quisiera hacer música para niños, ya lo hubiese hecho, pero no es así. Mis canciones no son baladas infantiles, jamás lo serán, si hay niños coreando mis canciones es por irresponsabilidad de los padres, ellos son los que permiten que mi música llegue a ellos”, dijo Hassan Emilio en una entrevista.

“Y yo no puedo estar en casa de todas las familias que me escuchen para cuidar de sus hijos. Cada quien es responsable de su familia. Lo que cada niño consume en televisión o redes sociales es responsabilidad directa de sus progenitores”, dijo el cantante.

Aprueban ampliar catálogo de árboles notables y/o patrimoniales de Cuernavaca

Clima Morelos

Pronóstico del clima para esta semana