in

Memo Aponte revela que trató de atentar en sí mismo

* Memo reveló que trató de quitarse la vida en cuatro ocasiones

Memo Aponte revela que trató de atentar en sí mismo

Ciudad de México, 02 de junio 2023 (Infórmate y más).- Después de un tiempo fuera de redes sociales, el actor de doblaje Memo Aponte reapareció de nueva cuenta en redes sociales para hablar sobre las acusaciones en su contra por acoso sexual.

Fue en un video subido a su canal de Youtube donde habló sobre las acusaciones que se dieron en su contra en el año 2019 de varias mujeres, entre ellas menores de edad, donde difundieron conversaciones con el creador de contenido en que les pedía fotos íntimas.

Aponte mencionó que, si habían sido reales, sin embargo, señaló que estaban fuera de contexto y habían sido manipuladas. Incluso de igual manera, su expareja Pamela Moreno lo acusó de abuso psicológico.

Conforme pasa el video, Memo reveló que trató de quitarse la vida en cuatro ocasiones.

“Fue el peor momento que he vivido en la historia de mi vida. Perdí todo. La familia comenzó a dudar de mí. Hubo muchísimas amenazas de muerte y cosas horribles. Hoy lo puedo decir sin romperme en mil pedazos, me cuestioné mucho si realmente quería seguir viviendo, si realmente valía la pena seguir. Ya no tenía ganas de vivir”, contó.

Mencionó que una vez se aventó de un balcón de su casa y en otras tres ocasiones quiso colgarse, sin embargo, contó que su perrita lo “rescató”, puesto a que el creador de contenido; tenía una soga en el cuello y en ese momento su perrita se acercó a él y le lamió los pies.

Fue de esa manera en la que el Influencer decidió no hacerlo, solo la abrazó y comenzó a llorar.

shakira niñera

¡ATENCIÓN! Shakira está en busca de una niñera para sus hijos en Miami

Coca Cola de Rosalía -min

Coca-Cola edición Rosalía contiene ingredientes cancerígenos