in

¡Dijo que si! Pareja gay se compromete en pleno concierto de Beyoncé

* Lo más tierno fue que lo hicieron el primer día del mes Pride

pareja de gay se compromete en condierto de Beyoncé

México, 02 de junio del 2023 (Infórmate y +). – Beyoncé ha protagonizado el que probablemente haya sido el concierto más emotivo y romántico de su carrera, y todo gracias a una pareja que se comprometió en pleno concierto de la cantante y es que lo más tierno fue que lo hicieron el primer día del mes Pride, fechas que conmemoran el orgullo de pertenecer a la comunidad LGTBQ+.

Posteriormente, uno de los dos comienza a bajar de las escaleras, mientras el otro lo sigue; el primero que descendió se hinca, saca un anillo y luego se lo muestra a su pareja, de inmediato las emociones inundaron el lugar. El hombre que pide matrimonio no deja de bailar esperando la respuesta de su amado, en tanto la otra persona se toca la cara en repetidas emociones y con lágrimas en los ojos dice que sí.

Como era de esperarse el momento quedó grabado por miles de asistentes que comenzaron a gritar de la emoción compartiendo con ellos ese inolvidable momento. Ahí se observa el momento en el que una pareja baila al ritmo de las canciones de Beyoncé, mientras se encuentran en el ‘Renaissance World Tour’.

(VIDEO): “Viajero en el tiempo” sucesos que pueden ponerle fin al mundo

(VIDEO): “Viajero en el tiempo” revela sucesos que pueden ponerle fin al mundo

Se levanta suelo en Centro de Cuernavaca

Acordonan zona de Plaza de Armas tras levantamiento de suelo en Cuernavaca