in ,

México los transforma

* Fans se reunieron con actores y voces latinas de la cinta El despertar de las bestias

premier Transformers

Ciudad de México, 31 de mayo del 2023 (Agencia Reforma). –  Anoche en la alfombra roja de la premier latinoamericana de Transformers: El Despertar de las Bestias, a todos les dio por recordar momentos mágicos relacionados con la cultura mexicana. Lorenzo Di Bonaventura, productor del filme que se estrenará el 7 de junio en cines, dijo sentirse nostálgico tras saber que el Popocatépetl está más que despierto, con exhalaciones y emisiones de ceniza.

transformers película

“He venido a México muchas veces, incluso el otoño pasado estuve rodando aquí. Hace años que conozco este País y lo amo. Recuerdo que, como me gusta (el alpinismo) fui con unos amigos al Popocatépetl.  “Amé la experiencia, la verdad me sentí muy cansado, pero fue muy linda. Ahora lamenté lo que está sucediendo, y me dio nostalgia, pero bueno, ¡es un volcán! Tiene que hacer erupción en algún momento”, señaló el artífice de la saga fílmica, que acumula casi 5 mil millones de dólares en taquilla.

 Transformers: El Despertar de las Bestias

El protagonista de la historia, Anthony Ramos, es neoyorquino, pero le salió “lo mexicano” al desfilar en una plaza comercial de la CDMX, al asegurar que admira al cantante Christian Nodal. “Amo la música en español, hay cantantes buenísimos, soy muy fan de (Christian) Nodal. Ahora traigo en la cabeza una canción que no más no se me sale, y no me preguntes el nombre, porque bueno, las canciones buenas no tienes que sabértelas, pero sí, me encanta”, apuntó Ramos.

 Transformers: El Despertar de las Bestias

Ellos, junto con los actores Cristo Fernández y Dominique Fishback y el director Steven Caple Jr., desfilaron por la alfombra dispuesta para la premier de la franquicia, en la que fueron alentados por más de 300 personas. Aunque llegaron casi dos horas tarde de la hora pactada, las celebridades accedieron a hacerse selfies, dar autógrafos y conversar con los fans que llevaron artículos de Transformers.

 Transformers: El Despertar de las Bestias

“Creo que es muy importante no perder de vista que seguimos teniendo estrenos en cine y que la experiencia de estar presentes, en comunidad, viendo una película como éstas, es incomparable.

“Me da gusto estar en México presentando un filme en el que hay mucho de la cultura latina; Perú, con Machu Picchu y Cuzco, es una maravilla, y creo que nos debemos sentir fascinados porque la tenemos en una historia tan atractiva como esta”, apuntó Caple Jr.

Hombre evita asalto a banco, abrazando al ladrón

Hombre evita asalto a banco, abrazando al ladrón

legisladoras infantiles

Legisladoras infantiles entregan declaratoria a Congreso de Morelos