in

¿De qué se le acusa? Christian Nodal llega a los juzgados por problemas legales

* Todo surgió desde que Nodal, acudió con Sony para firmar su contrato

christian nodal juzgados

México, 31 de mayo del 2023 (Infórmate y +). – Luego de su exitoso concierto en el Foro Sol, el pasado 27 de mayo, el cantante del regional mexicano, Christian Nodal, visitó los juzgados en compañía de sus padres, Jaime González y Silvia Cristina Nodal, quienes también fueron acusados por la disquera de haber cometido actividad fraudulenta.

Christian nodal

Es decir, acudió al juzgado 13 en distrito de Materia Civil para firmar un amparo contra un pleito legal que mantiene con su antigua disquera, Universal, por los derechos de sus canciones. Y es que hace unos meses los padres del famoso, quienes también son sus manager, presentaron una demanda ante un Juez Federal para reclamar lo que le pertenece a su hijo.

Por su parte, la disquera asegura que tiene varias pruebas, que se resumen en documentos firmados y recibos, que la legitiman como la dueña absoluta de las canciones del intérprete de “Adiós amor”.

christian nodal en los juzgados acompañado de su mamá

Todo surgió desde que Nodal, acudió con Sony para firmar un contrato, lo que despertó la furia de Universal. Así la disquera, con ayuda de la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas, grupo que colecciona a todas las disqueras del país, emitió un comunicado de advertencia en donde se le prohibió a todos los empresarios y músicos de trabajar con Nodal sin el previo consentimiento de Universal.

nadadoras Morelos

Nadadoras ganan cuatro medallas para Morelos en nacionales Conade 2023

Centro-de-Atención-al-Tabaquismo

Inauguran Centro de Atención al Tabaquismo en Morelos