in

¿Cuánto costaron las trenzas de Halle Bailey para su papel de la Sirenita?

* La hairstylist quería respetar el cabello de la princesa y de Bailey

¿Cuánto costaron las trenzas de Halle Bailey para su papel de la Sirenita?

Estados Unidos, 31 de mayo 2023 (Infórmate y más).- Comentarios positivos y negativos han rodeado este nuevo Live Action de una de las clásicas películas de Disney; la Sirenita, pasaron desde criticar a la actriz que interpreto a la princesa de los océanos, el CGI de los animales marinos, e incluso hasta el cabello de la nueva Ariel.

Sin embargo, la estilista de la actriz, Camille Fried, ha revelado que fue todo un reto crear la melena de la icónica sirena. Esto debido a que la hairstylist quería respetar el cabello de la princesa y de Bailey.

“Comencé a entender quién era Halle Bailey y por qué era importante mantener el elemento del pelo natural. Sabía que una peluca simplemente no iba a funcionar’, explicó en una entrevista para Variety

“Si tomábamos cabello y lo envolvíamos alrededor de sus trenzas, no teníamos que cortarlo ni teñirlo. Podíamos cambiar su color sin alterar la estructura interna. No estoy haciendo conjeturas, pero probablemente gastamos al menos 150 mil dólares (más de 2 millones de pesos) porque tuvimos que rehacerlo y quitarlo. No se podía usar y tuvimos que empezar otra vez. Fue todo un proceso”, comentó Camille.

Incluso añadieron mechones sueltos para que se pudiera lograr el efecto de las trenzas flotando en el agua.

Cabe mencionar que la actriz tuvo que estar sentada 14 horas en el salón de belleza.

shakira y Jimmy Butler

Shakira podría estar saliendo con Jimmy Butler

Alumno dispara en Edomex

Detienen a alumno por realizar disparos en escuela de La Paz