in

(Video) Filtran video de Arath de la Torre peleando en el aeropuerto de Cancún; “Es ilegal” ¿Demandará?

* A través de sus redes sociales se manifestó al respecto y dejó claro que, según la ley, grabar a alguien sin su autorización está penado con la prisión

jarath de la torre aeropuerto

Cancún, México, 30 de mayo del 2023 (Infórmate y +). – El conductor de 48 años, Arath de la Torre fue grabado y exhibido en redes sociales, luego de que amenazara a empleados de una aerolínea de Cancún, debido a que querían que pagara un extra por haber llegado tarde a su vuelo.

El también comediante argumentó que en la aplicación del celular se mencionaba que el transporte aéreo iba retrasado por 20 a 30 minutos. Por lo que se indigna y comienza a reclamar que le robaron, además les solicita los nombres de los empleados.

La situación continúo acelerándose, e inclusive algunas personas, que se encontraban en el lugar, arremetieron en contra de Arath de la Torre y les solicitaron a los empleados cancelarle el vuelo. Finalmente, la empleada le dijo a Arath que no le iban a cancelar el vuelo y entre dimes y diretes el conductor se retiró.

@normisreynac

@Arath de la Torre @HOY @Galilea Montijo @Azteca Noticias @ventaneandouno #denuevo #quepena #adiosarath

♬ sonido original – Normis Reyna Camacho

Arath de la Torre reacciona al video y menciona que fue ilegal la grabación

En su cuenta de Instagram, publicó una serie de imágenes, como evidencia de que dichos audios y video habrían sido ilegales, ya que, lo grabaron sin su consentimiento, lo que es prohibido por la ley. Aunque no detalló si tomará acciones legales contra la o las personas que hicieron el video, De la Torre sí dejó claro que, según la ley, grabar a alguien sin su autorización está penado con la prisión, de acuerdo con el artículo 197 del código penal.

También, explicó que en el caso específico de Quinta Roo “una autoridad puede ordenar que se suspenda la imagen, reproducción o exhibición de la imagen de una persona cuando se realice sin un fin lícito, bajo el artículo 674 del código civil”.

Accidente en India-

Autobús con peregrinos cae a barranco; deja 10 muertos

Aparatos funcionales gratuitos

¡Totalmente gratuitos! SSM ofrece apoyos funcionales