in

(VIDEO): Activista Cecilia Flores denuncia amenazas de muerte: “Tengo mucho miedo”

*Sin embargo, desconoce quien sea el responsable de dichas amenazas

Cecilia Flores

Sonora, 30 de mayo 2023 (Infórmate y +).- Cecilia Flores, líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, acusó que ha sido amenazada de muerte a través de varios videos.

Así mismo, señaló que está siendo torturada psicológicamente, ya que en los últimos días ha recibido “fotografías de personas siendo torturadas y descuartizadas”.

“Me han enviado fotografías de personas siendo torturadas (…) diciéndome que así puedo terminar yo” explicó en su publicación.

Sin embargo, desconoce quien sea el responsable de dichas amenazas, por lo que no señala a ningún cartel delictivo ni a ninguna autoridad, simplemente quiere que las personas conozcan su situación actual y exige a los responsables que dejen de hacerlo.

La presidenta de Madres Buscadoras manifestó que tiene miedo de morir sin antes haber encontrado a sus hijos, por lo que exige a las autoridades del estado que investiguen el caso y que ella pueda seguir con la búsqueda de sus hijos.

“Como madre tengo que hacer valer ese derecho porque los amo, porque los necesito en casa y porque necesito recuperar ese vacío que dejaron con su ausencia, entonces, ¿qué daño puede hacer una madre que nunca les ha hecho daño y a lo único que se dedica es a buscar a sus hijos?” declaró Cecilia Flores.

Gloria Trevi abogada

Defenderá a Trevi abogada de Depp

Declaran inconstitucional prohibir el matrimonio igualitario en Japón

Declaran inconstitucional prohibir el matrimonio igualitario en Japón