in

¡Totalmente gratuitos! SSM ofrece apoyos funcionales

* Aquí te decimos como registrarte

Aparatos funcionales gratuitos

Cuernavaca, 30 de mayo de 2023 (Infórmate y mas).-  Servicios de Salud de Morelos (SSM), invita a las personas interesada en adquirir apoyos funcionales totalmente gratuitos como, bastones, muletas o sillas de ruedas a registrarse para recibir una valoración y con ello la posibilidad de recibir el apoyo.

A través de la Unidad de la Beneficencia Pública Estatal, informó que están disponibles apoyos funcionales gratuitos como: sillas de ruedas, bastones, andaderas, muletas, lentes y aparatos auditivos para personas de escasos recursos y con alguna discapacidad.

Para registrarse, los interesados deberán comunicarse al 777 314 5581, de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas para recibir una valoración médica (original) de un centro de salud u hospital de SSM, o bien, de alguna Unidad de Especialidades Médicas (Unemes). Consulta aquí el Centro de Salud más cercano a tu comunidad.

Los requisitos para el registro son:

  • Copias de CURP (Clave Única de Registro de Población).
  • Constancias de no afiliación a Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
  • Comprobante de domicilio reciente.
  • Identificación oficial con fotografía (INE) o copia de constancia de residencia y fotografía reciente.

jarath de la torre aeropuerto

(Video) Filtran video de Arath de la Torre peleando en el aeropuerto de Cancún; “Es ilegal” ¿Demandará?

Gloria Trevi abogada

Defenderá a Trevi abogada de Depp