in

Congreso local recibe propuesta a favor de la familia

Buscan fortalecimiento de la familia en Morelos

LA FAMILIA SÍ IMPORTA

Cuernavaca, 30 de mayo de 2023 (Infórmate y más).-  En búsqueda de la defensa de la familia, representantes de la iniciativa ciudadana, entregaron al Congreso de Morelos, una iniciativa que contempla fortalecer a la familia como institución.

Los presidentes de las comisiones de Puntos Constitucionales y Legislación, y de la Familia,  recibieron este día una iniciativa ciudadana con la finalidad de que la Constitución Política de Morelos, el Plan Estatal de Desarrollo y los planes municipales, así como la Agenda Legislativa del Congreso del estado, contemplen la perspectiva de género.

La iniciativa que reforma los artículos 19 de la Constitución Estatal y 16 de la Ley Estatal de Planeación en Materia de Perspectiva de Familia, fue entregada al inicio del foro “La familia sí importa”,  por la exsenadora Lisbeth Hernández Lecona, quien explicó este esfuerzo que se ha hecho a nivel ciudadano.

Por “la situación que estamos viviendo de desintegración, de falta de principios morales, éticos”, ante lo que deben buscarse medidas para mejorar la calidad de vida de las familias de Morelos.

Niña murió tras agresión por reventa de serpiente

Niña murió tras agresión por reventa de serpiente

EE.UU. sanciona a productores de píldoras

EE.UU. sanciona a tres mexicanos por producción de pastillas con fentanilo