in

“Ya me corresponde”: AMLO afirma que recibe pensión para adultos mayores

*Detalló que con su último libro recibió 3 millones de pesos en regalías

AMLO

México, 29 de mayo 2023 (Infórmate y +).- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó que recibe la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores, luego de que se diera a conocer su declaración patrimonial de 2022.

Fue el pasado viernes 26 de mayo cuando se reveló que el mandatario recibe dicho apoyo económico, por lo que, en cuestión de segundos comenzaron a llover cientos de críticas en su contra.

Ante está situación López Obrador decidió aprovechar la mañanera de este lunes para defender y explicar porque tiene derecho a recibir dicha pensión.

“Es cierto ya la recibo, porque ya me corresponde y aprovecho para aclarar que el apoyo a los adultos mayores es universal (…) A mí si me va a ayudar porque yo no voy a recibir pensión del gobierno, como los anteriores presidentes” explicó el presidente.

Así mismo, detalló que por cada libro vendido recibe 12 por ciento, siendo el último el más vendido en las librerías, hecho por el que recibió 3 millones de pesos en regalías.

“Me rayé con este último libro, se vendió, no se, como 400 mil ejemplares, le voy a pedir el último corte a la editorial porque me dan por cada libro 12 por ciento, ese es el contrato, no es mucho” señaló AMLO.

Homosexualidad Uganda

Uganda firma ley para castigar la homosexualidad

Morelos busca que siete municipios sean reconocidos como Pueblos Mágicos