in

(VIDEO): Niño es rescatado tras ser encadenado, en Tabasco

* El menor de ocho años de edad tenía cadenas en manos y cuello, junto con una cubeta y un papel de baño

Niño es recatado tras ser encadenado, en Tabasco

Tabasco, 29 de mayo 2023 (Infórmate y +).- Un menor de edad identificado como Liam, quien se encontraba encerrado y encadenado en su domicilio, fue rescatado por vecinos tras escuchar sus gritos de auxilio.

Este hecho se suscitó en el fraccionamiento Villa de las Flores, calle Jazmines, en la colonia Ineco.

El menor de ocho años de edad tenía cadenas en manos y cuello, junto con una cubeta y un papel de baño. Los vecinos al escuchar su auxilio, rompieron el candado que se encontraba en la puerta para poder liberar al pequeño.

Posteriormente el infante, comentó que lo habían dejado solo en casa desde temprano, así como mencionó que sentía dolor en su brazo derecho, esto a causa de la cadena. Dicho momento fue captado en video.

Al lograr sacarlo, el menor fue retirado del lugar por un hombre que aseguraba ser un familiar de él, de acuerdo con los medios locales.

Posteriormente, la Fiscalía de Tabasco abrió una carpeta de investigación, mientras que el vocero del gobierno de Tabasco, Juan Carlos Catillejos, comentó que trabajan en coordinación con los secretarios de seguridad, gobierno, el DIF y el fiscal del estado con el fin de “salvaguardar el interés superior del menor” que estaba encerrado en su casa.

 

horóscopos

Horóscopo semanal; Leo se aproxima la entrega de anillo de compromiso

Homosexualidad Uganda

Uganda firma ley para castigar la homosexualidad