in ,

Estos atletas representarán a Morelos en tenis de mesa y bádminton

* Buscarán una medalla en los Juegos Conade 2023

tenis de mesa Morelos

Cuernavaca, 29 de mayo de 2023 (Infórmate y más). – En el marco de los juegos Nacionales Conade 2023, Germán Villa Castañeda, director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), dio a conocer los nombres de los deportistas que representaran a Morelos en tenis de mesa y bádminton.

Los badmintonistas que conforman la selección estatal, tratándose de: Dana Jacobo, Amzy Núñez, Emma Álvarez, Rebeca Gómez, Emiliano Carrera, Pablo Aguilar, Luis Santino, César Hernández, Sofía Ruiz, Luna Mazón, Nathaly Gama, Félix Aguilar, Luis Barrera, Leonardo Álvarez, Regina Gómez y Merari Lagunas.

Los tenimesistas que defenderán el estandarte morelense, son: Oscar Lara Beristain, Isaac Agustín Tapia Pérez y Juan Carlos Valdespino Robles, en la categoría infantil; añadiéndose Mateo Alonso Flores González en la categoría 20-21 años de edad.

Germán Villa señaló que hay más de 400 deportistas en acción; bádminton, tiene actividad en las categorías Sub15 y Sub17 a partir de hoy hasta el próximo 01 de junio; mientras que la categoría Sub19, del 03 al 06 de junio. Por otra parte, la pelota ya se mueve en el Polideportivo 01 de la UAEM con tenis de mesa, deporte calendarizado a partir de este lunes, hasta el viernes 02 de junio, en modalidades singles, dobles y dobles mixtos.

 

Amenaza chef con cuchillo al actor Benedict Cumberbatch

Amenaza chef con cuchillo al actor Benedict Cumberbatch

Discusión por final de tigres contra chivas

Mata a tío tras discusión por Final de Chivas contra Tigres