in

Inicia mantenimiento de luminarias en cinco colonias de Cuernavaca

* José Luis Urióstegui atestiguó el inicio de los trabajos en estas colonias

Luminarias Cuernavaca

Cuernavaca, 27 de mayo del 2023 (Infórmate y más)._ Vecinos de las colonias Cerritos de García, Las Flores, Cerritos Barona, Ampliación Milpillas y Unidad Deportiva, atestiguaron junto al alcalde José Luis Urióstegui el inicio de mantenimiento a luminarias en dichas demarcaciones.

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, sostuvo un encuentro con presidentas y presidentes de los Consejos de Participación Social de las colonias mencionadas, donde escuchó sus necesidades, refrendando el compromiso de seguir trabajando en conjunto para lograr el desarrollo igualitario de la ciudad.

Desde hace dos semanas la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, inició las labores de mantenimiento correctivo e instalación de equipo para reactivar luminarias en distintas calles de estas colonias, buscando que la población quede satisfecha con los trabajos que realizan.

Este trabajo se está efectuando por el personal operativo de Servicios Urbanos en conjunto con vecinas y vecinos, quienes aportaron en algunos casos los focos.

Cambio Climático Morelos

Capacitan sobre cambio climático a municipios de Morelos

Observación de aves Morelos

Morelos en el Top 10 nacional en observación de aves