in

¡Nos huele a matrimonio! Piqué y su novia fueron vistos juntos en lujosa joyería

* Al parecer, el anillo lo habrían adquirido en el mes pasado

pique y clara chía

México, 26 de Mayo del 2023 (Informate y +).- Una de las parejas más controversiales del medio del espectáculo internacional, Gerard Piqué y Clara Chía, desataron un nuevo rumor ¿será que pronto estarán frente a un altar? Y es que según medios españoles fueron vistos entrar a una joyería donde se detuvieron en la sección de relojes Audemars Piguet y luego pasaron a hablar sobre un anillo, el que presuntamente serviría como joya de compromiso.

El medio relató que minutos después la pareja fue cuestionada por una trabajadora de la tienda quien les preguntó sobre un supuesto anillo, el cuál al parecer habían adquirido en el pasado. Y es que, aunque la pareja ha pasado por diferentes controversias lo cierto es que en los últimos meses se les ha visto muy unidos.

Sobre la noticia, hasta el momento ninguno de los famosos se ha pronunciado, sin embargo, la eventual boda entre Piqué y Chía se perfila como uno de los eventos más mediáticos no solo de la farándula española, sino también casi que del mundo entero.

Clima Morelos

CLIMA: Se espera fin de semana lluvioso y ambiente cálido

primer hotel de animales abandonados

Inauguran primer hotel para perros y gatos abandonados en CDMX