in

Matan perros a ponys en una quinta

* Tres perros de la raza rottweiler que se metieron a la finca campestre en donde estaban los equinos pastando

Matan perros a ponys en una quinta

Claudio Magallanes                               

Monterrey,NL, 26 de mayo 2023 (Agencia Reforma).-Un ataque de tres perros, raza rottweiler, a una finca campestre dejó un saldo de cinco ponys muertos, esta mañana en la comunidad Los Cristales, al sur de Monterrey.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil del Estado, los hechos se suscitaron a las 6:21 horas de esta mañana en la finca ubicada en el antiguo Camino a Villa de Santiago y la Calle Concepción Cabrera.

En los reportes que llegaron a la dependencia estatal, indican que se trata de un ataque de tres perros de la raza rottweiler que se metieron a la finca campestre en donde estaban los equinos pastando.

Los canes atacaron a los equinos, dejando en el lugar a los ponys sin vida y tirados en los terrenos de esta quinta.

Al arribar los rescatistas para atender este ataque, encontraron a los perros dentro de la finca y donde se apreciaba uno de los caballos tirados.

Los rescatistas no podían ingresar al lugar debido a que los tres perros se mantenían en actitud agresiva dentro de la quinta.

Informes de Protección Civil del Estado indican que esperarán el arribo de personal de Parques y Vidas Silvestres para que les ayude a controlar a los perros y verificar si no hay más animales sin vida.

Debido a la cantidad de caballos de esta especie que había en la quinta, se investiga si eran usados para algún espectáculo ecuestre o son usados para fiestas infantiles para pasear a los menores de edad.

Vuelo de Corea del Sur

(VIDEO): Pasajero abre puerta de emergencia en pleno vuelo

alcaldes morena

Alcaldes de Morelos se suman a Morena