in ,

Revisa Cuauhtémoc Blanco seguridad de Puente de Ixtla y asuntos migratorios

El gobernador Cuauhtémoc Blanco reiteró el llamado a alcaldes para trabajar en coordinación.

mesa de seguridad puente

Emiliano Zapata, Mor 25 de mayo 2023 (Infórmate y +).- El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo llevó a cabo la reunión semana de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz con presencia de autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM) y Puente de Ixtla.

Te recomendamos: Clasifica morelense a Campeonato Mundial de tiro con arco

Recibió a la titular de la oficina de representación del INM, Ana Alday Chávez, quien presentó un panorama de la Estadística Migratoria que se vive actualmente en la entidad, así como las acciones de control y verificación de las y los ciudadanos extranjeros que circulan por el estado.

Asimismo, asistió Claudia Mazari Torres, presidenta municipal de Puente de Ixtla, quien agradeció el apoyo de las y los integrantes de la Mesa de Coordinación para llevar a cabo en su demarcación labores que suman a mantener un ambiente de paz y tranquilidad.

En este sentido, el mandatario estatal reiteró el compromiso de su administración con el proceso de pacificación en el territorio morelense, por lo que refirió que continuarán coordinando acciones estratégicas y operativas entre federación, estado y ayuntamientos, a fin de generar una sola fuerza que coadyuve a reducir los índices delictivos en el estado.

Subrayó que el combate a la delincuencia es una responsabilidad compartida y es necesaria la colaboración de todas las autoridades, sobre todo de las y los presidentes municipales, ya que, dijo, son el primer contacto en cada una de sus demarcaciones y conocen al cien por ciento la situación actual.

Finalmente, las autoridades federales y estatales acordaron no bajar la guardia y continuar fortaleciendo la coordinación en beneficio de las y los morelenses.

tiro con arco morelos

Morelos tiene su primer seleccionado nacional de tiro con arco

rihanna anillo

Anillo que Rihanna trae en su dedo del pie, ¡vale 1 mdd!