in

¿Quién es Dania Méndez, con quién relacionan a Peso Pluma y que fueron vistos en el aeropuerto?

* La famosa ocho años más grande que el cantante pasó este fin de semana en República Dominicana igual que Peso Pluma

dania mendez peso pluma

México, 25 de mayo del 2023 (Infórmate y +). – Dania Méndez, es una influencer mexicana de 31 años que saltó a la fama por participar en el famoso reality “Acapulco Shore” y tener una relación durante dos años con un integrante de Piso 21, Lorduy”.  Y que ahora se encuentra en el ojo del público por los rumores de un posible romance entre ella y el cantante de corridos tumbados Hassan Emilio Kabande Laija, Peso Pluma de 23 años.

Y es que hace unos días el famoso compartió un ‘live’ donde se le vio en una alberca con sus amigos, pero en algún momento se besó con una misteriosa mujer, ya que jamás dejó ver el rostro y aseguraban que era la joven ya que ella publicó una foto en sus historias de Instagram en la misma alberca en República Dominicana.

Pero eso no es todo, ahora fueron captados en el aeropuerto, pero tomados de la mano, y aunque ninguno dio alguna declaración, Peso Pluma ocultó su rostro bajo la capucha de la sudadera que llevaba, a Dania Méndez sí se le veía una sonrisa que no lograba ocultar.

Y es que el cantante de los corridos tumbados se mantuvo serio ante las cámaras, incluso parecía tener prisa porque no soltaba la mano de la modelo, pero la llevaba a paso rápido, sin embargo, ni así consiguió escaparse de los paparazzis.

victor manuel contreras

¿Quién era Víctor Manuel Contreras? Estas son sus obras en Cuernavaca

¿Qué efectos genera en la salud la ceniza?

¿Qué efectos genera en la salud la ceniza?