in

JC Reyes se disculpa públicamente con Rosalía tras filtrar sus fotos “desnuda”

* El video de la disculpa está publicado en sus redes sociales y ha juntado cerca de 65 mil reacciones

jc reyes rosalía

México, 25 de mayo del 2023 (Infórmate y +). –  Luego de que el cantante JC Reyes publicara presuntas fotos íntimas de Rosalía para después confirmar que eran falsas, realizadas con Inteligencia Artificia y el contenido fue reproducido en distintas redes sociales.

El famoso salió en su defensa a unas horas de que la española se pronunciara al respecto de dicha polémica y aseguró que no es nada de lo que ‘La Motomami’ lo acusó, por lo que así respondió a las acusaciones de Rosalía.

“Es para aclarar la situación de Rosalía ni por asomo soy un acosador sexual, ni un violad*r como están poniendo, ni sé menear photoshop, ni pierdo el tiempo en eso. Yo sólo subí la foto sin más, no pensé que la story iba a dar la vuelta al mundo, ni que lo iban a interpretar ustedes de la manera en que lo están interpretando, yo lo subí sin más en plan risa. Si a ella le ha sentado mal, personalmente a Rosalía aquí delante de todo el mundo le pido disculpa de corazón porque las personas también se equivocan”, aseguró.

Además señaló que sabía reconocer sus errores y que al notar el escándalo que ocasionó con su broma decidió emitir una disculpa pública para la intérprete de “Saoko”; aunado a que se justificó con su público aclarando que no es ese tipo de persona que se le nombra.

Victor Manuel Contreras

Cuernavaca agradece legado del escultor Víctor Manuel Contreras

Concluyen edificio para investigación del cáncer

Concluyen edificio para investigación del cáncer